SERVICIOS:
Nuestras piezas están pensadas y estructuradas para informar de manera clara, directa e impactante, generando mensajes de valor. Nos ocupamos de todo el proceso:
Le ayudamos a definir los objetivos del vídeo.
Recogemos información sobre su negocio y productos.
Elaboramos el guión, definiendo y organizando los contenidos.
Producimos el audiovisual en Alta Definición (HD).
Suministramos diferentes soluciones para su difusión: DVD, formatos comprimidos para Web e Internet
Más allá de la calidad de la filmación y de la edición profesional, el valor añadido que aportamos es la creación de contenidos originales.
Una vez definido el objetivo del vídeo, nuestros creativos y periodistas generarán el mensaje, obtendrán contenidos interesantes y acordes con la imagen corporativa de su empresa y los organizarán para generar una pieza impactante.
Nuestros técnicos en edición, equipados con las más recientes herramientas y software, escogerán las mejores tomas filmadas por nuestros cámaras con equipos de Alta Definición. Incorporarán recursos como música, efectos, animaciones, gráficos, etc..., creando un audiovisual de alto valor añadido.
Tenemos experiencia en la producción de vídeos en varias categorías para clientes de diversos sectores: Gran Consumo, Industrial, Servicios, Formación, Asociaciones,…
Y todo ello por menos coste del que se imagina ….
Marketing Politico
Estamos en una nueva era digital donde los ciudadanos participan de la democracia y expresan su sentir político en las redes sociales. Los líderes políticos están obligados a conquistar el voto de opinión a través de las redes sociales, debatir acerca de sus propuestas y responder por sus decisiones y posturas. No todos están preparados para el escrutinio, por ello es fundamental estar preparado. Las redes sociales también son el territorio por excelencia para la comunicación política, las campañas y los golpes de opinión.
Es un conjunto de estrategias de marketing o mercadotecnia adaptadas a las nuevas tecnologías para promocionar, comunicar y en resumen, conseguir los objetivos de la empresa, que pueden ser ventas, crear imagen de marca (branding) o investigar mercados a través de Internet, utilizando herramientas como, blogs, SEO, SEM, CRM, programas de afiliación, redes sociales, publicidad en teléfonos móviles o celulares, etc., siendo creativos y adaptando todo lo anterior a las necesidades y objetivos de la empresa (ya sea microempresa, pyme o empresa grande), actuando siempre con responsabilidad e integridad.
Te Ofrecemos:
Un SMM (Social Media Manager) Es un emprendedor, manager, innovador… sigue a los grandes y experimenta. Es capaz de convertir algo tan social y masivo en una oportunidad de negocio. Lo pasa a
números y ganancias. Ofrece algo nuevo.
Entre sus cualidades podemos rescatar:
En la medida en que las relaciones en medios sociales son siempre personales, el SMM debe tener un alto coeficiente de inteligencia emocional, ya que conectará a la marca o producto de su empresa con los usuarios a un nivel supraracional.
Los medios sociales o social media pueden ser utilizados prácticamente por cualquiera, pero el Social Media Manager a partir de su uso puede diseñar una estrategia de comunicación.
La estrategia debe estar basada en responder: ¿para qué es útil para mi empresa?, ¿qué busco al utilizar estos medios? (por ejemplo: ¿busco más usuarios en mi sitio?¿busco aumentar ventas?¿busco mejor atención al cliente?,etc.)
Cabe destacar que no hay una estrategia correcta y única para estos medios, sólo hay que encontrar la forma adecuada para cada empresa. Experimentar y cambiar.
No hay que olvidar que a pesar de ser masivo, pues cantidades de personas tienen acceso a él, la comunicación es personal y menos formal. Hay que partir de darles a los clientes una razón de valor para seguirnos.