AUDIOVISUALES

SERVICIOS:

 

  • Vídeo corporativo, para la presentación institucional de su organización, empresa o línea de negocio. 
  • Vídeo de producto, de servicio, de sus características, de sus beneficios,…
  • Vídeo testimonial, nada más veraz y transparente que alguien hable de su organización, de sus productos, de sus servicios,….
  • Vídeo Comunicado, un formato en tono periodístico para mantener informada a su audiencia.
  • Programa TV., contenidos de interés general vinculados a una marca.
  • Web TV., creación de plataformas de contenido audiovisual y gestión de los mismos.

 

Nuestras piezas están pensadas y estructuradas para informar de manera clara, directa e impactante, generando mensajes de valor. Nos ocupamos de todo el proceso:

 

Le ayudamos a definir los objetivos del vídeo.

Recogemos información sobre su negocio y productos.

Elaboramos el guión, definiendo y organizando los contenidos.

Producimos el audiovisual en Alta Definición (HD).

Suministramos diferentes soluciones para su difusión: DVD, formatos comprimidos para Web e Internet 

Más allá de la calidad de la filmación y de la edición profesional, el valor añadido que aportamos es la creación de contenidos originales.

 

Una vez definido el objetivo del vídeo, nuestros creativos y periodistas generarán el mensaje, obtendrán contenidos interesantes y acordes con la imagen corporativa de su empresa y los organizarán para generar una pieza impactante.

 

Nuestros técnicos en edición, equipados con las más recientes herramientas y software, escogerán las mejores tomas filmadas por nuestros cámaras con equipos de Alta Definición. Incorporarán recursos como música, efectos, animaciones, gráficos, etc..., creando un audiovisual de alto valor añadido.

 

Tenemos experiencia en la producción de vídeos en varias categorías para clientes de diversos sectores: Gran Consumo, Industrial, Servicios, Formación, Asociaciones,…

 

 

Y todo ello por menos coste del que se imagina ….

MARKETING POLITICO

Marketing Politico

Estamos en una nueva era digital donde los ciudadanos participan de la democracia y expresan su sentir político en las redes sociales. Los líderes políticos están obligados a conquistar el voto de opinión a través de las redes sociales, debatir acerca de sus propuestas y responder por sus decisiones y posturas. No todos están preparados para el escrutinio, por ello es fundamental estar preparado. Las redes sociales también son el territorio por excelencia para la comunicación política, las campañas y los golpes de opinión.

  • Manejo de campañas on line
  • Spot para tv y web
  • Asesoramiento de branding personal
  • Diseño de linea grafica para campaña
  • Monitoreo de reputacion on line
  • Diseño de estrategias
  • Publicidad Impresa
  • Manejo de rueda de prensa
  • cobertura de prensa privada
  • cobertura fotografica y audiovisual

MARKETING DIGITAL

Marketing Online
   

Es un conjunto de estrategias de marketing o mercadotecnia adaptadas a las nuevas tecnologías para promocionar, comunicar y en resumen, conseguir los objetivos de la empresa, que pueden ser ventas, crear imagen de marca (branding) o investigar mercados a través de Internet, utilizando herramientas como, blogs, SEO, SEM, CRM, programas de afiliación, redes sociales, publicidad en teléfonos móviles o celulares, etc., siendo creativos y adaptando todo lo anterior a las necesidades y objetivos de la empresa (ya sea microempresa, pyme o empresa grande), actuando siempre con responsabilidad e integridad.

 

Te Ofrecemos:

  • Campañas online
  • Diseño Flipbook
  • Web site Desing
  • Social media management
  • Actualización de sitios web
  • Capacitaciones y Asesoria
  • Diseño de Manual de Marca
  • Fotografia Empresarial
  • Social Media Management
  • Web designer
  • App Mobiles
  • Producciones Audiovisuales
  • Diseño grafico

 

 

 

 

MARKETING SOCIAL


Social Media Manager


Un SMM (Social Media Manager) Es un emprendedor, manager, innovador… sigue a los grandes y experimenta. Es capaz de convertir algo tan social y masivo en una oportunidad de negocio. Lo pasa a números y ganancias. Ofrece algo nuevo.

  Entre sus cualidades podemos rescatar:

  • Debe ser una persona con amplios conocimientos de la red, tecnología. Un Nativo, con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de Social Media.
  • Capacidad analítica alta con conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web pero también, de Indicadores claves de desempeño que le permitan mostrar resultados y estrategias a los demás miembros de la cadena de mando de la empresa.
  • Un todólogo con alta capacidad de enfoque.
  • Debe tener un conocimiento amplio de la empresa y sus productos/servicios.
  • Liderazgo
  • Conocimiento de herramientas para monitorear y medir resultados en la red.
  • Sus habilidades de negociación, diplomacia y conciliación son fundamentales. El Social Media se enfrentará, sobretodo estos primeros años, al reto de abrir su empresa al mundo de la web. Principalmente en Latinoamérica se encontrará con alta resistencia de la alta dirección, y quizá los propios empleados, hacia la apertura y conexión con la red debido a miedos de ineficiencia, seguridad, etc. Este rol será el encargado de ser punta de lanza en el esfuerzo y convencer.

En la medida en que las relaciones en medios sociales son siempre personales, el SMM debe tener un alto coeficiente de inteligencia emocional, ya que conectará a la marca o producto de su empresa con los usuarios a un nivel supraracional.

 

Los medios sociales o social media pueden ser utilizados prácticamente por cualquiera, pero el Social Media Manager a partir de su uso puede diseñar una estrategia de comunicación.

La estrategia debe estar basada en responder: ¿para qué es útil para mi empresa?, ¿qué busco al utilizar estos medios? (por ejemplo: ¿busco más usuarios en mi sitio?¿busco aumentar ventas?¿busco mejor atención al cliente?,etc.)

 

Cabe destacar que no hay una estrategia correcta y única para estos medios, sólo hay que encontrar la forma adecuada para cada empresa. Experimentar y cambiar.

 

No hay que olvidar que a pesar de ser masivo, pues cantidades de personas tienen acceso a él, la comunicación es personal y menos formal. Hay que partir de darles a los clientes una razón de valor para seguirnos.